Fabulosas carreras de motos en Gravity Rider

En esta semana tenemos una propuesta en juegos de motos sumamente entretenida para que puedas disfrutar y competir desde tu dispositivo móvil.
Se trata de Gravity Rider, una aplicación increíble que te transportara nada más y nada menos que al espacio para participar de las carreras más extremas y veloces del planeta, demuestra que tienes tus reflejos y habilidades intactos para ser parte de esta competencia, recorre cada uno de los escenarios de competición y desafía a todos tus rivales a que logren superarte en la pista, puedes correr a máxima velocidad, pero también deberás estar atento a los desafíos que tienes por delante teniendo que realizar grandes saltos, sortear mega rampas o usar correctamente los ascensores para seguir avanzando en esta carrera de motos que cada vez se volverá mucho más difícil.

Gravity Rider
Gravity Rider para Android

Descarga la app Gravity Rider gratis para Android.



Gravity Rider
Gravity Rider para Android

Como jugar Gravity Rider.


Gravity Rider no es un juego de carreras de motos común y corriente ya que cuenta con un entorno grafico en 3D que te hará sentir verdaderamente que estas en el espacio, cada uno de sus circuitos tendrá desafíos únicos e increíbles que deberás sortear de manera exitosa para alcanzar la meta de llegada.

Dentro de Gravity Rider podrás encontrar diferentes estilos de motocicletas que puedes conducir en las competencias, cada una de ellas tiene un aporte diferente para afrontar los desafíos en la pista como las rampas, las curvas, lasers, pinchos (puntas) entre otras dificultades y objetos de ataques que deberás afrontar.

Como descargar el juego Gravity Rider.


Si amas la velocidad y las motos de carreras te aseguro que este es el juego que estabas esperando, para comenzar la competencia de juego deberás descargar Gravity Rider gratis desde el sitio de Google play, para poder instalar correctamente el juego debes contar con la versión de Android 5.0 o versiones superiores y un espacio de 55 MB para alojar la aplicación.

Enlace | Gravity Rider

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment