Ejercita y entrena tu cerebro con el juego Puzzle Glow

En esta nueva entrega no vamos a compartir esos juegos de acción que tanto te gustan, si bien la propuesta es diferente te aseguro que cuando sepas cuales el juego que vamos a compartir en el día de hoy no podrás dejar de probarlo.
El nuevo juego que tenemos para ti tiene el nombre de Puzzle Glow, dentro esta aplicación encontraras propuestas sumamente interesantes para agilizar, ejercitar y entrenar tu cerebro al máximo. Puzzle Glow te ayudara a pensar y a aumentar tus habilidades jugando con una serie de rompecabezas muy adictivos y entretenidos tratando de solucionar todos los desafíos que propone la aplicación, apenas comiences el primer nivel no podrás parar tratando de resolver todos los acertijos y rompecabezas captando por completo toda tu atención.

Puzzle Glow
Puzzle Glow para Android

Descarga la app Puzzle Glow gratis para Android.


Puzzle Glow
Puzzle Glow para Android

Como jugar rompecabezas en el juego Puzzle Glow.


Lo bueno de Puzzle Glow es que es un juego que incluye a la familia ya que todos sus integrantes pueden jugar juntos o por separados cada uno de sus niveles. Para conocer un poco más la app tenemos algunas de estas opciones:

1 # - Diferentes estilos de rompecabezas como línea de llenado, Hexa Block, puzle deslizante, One Touch Puzzle entre otros.
2 # - Niveles con más de 900 etapas.
3 # - Juega todo el tiempo que desees, no es necesario estar conectado a internet.
4 # - Juega desde tu teléfono móvil o tablet.
5 # - Gráficos y diseños de excelente calidad.

Como descargar el juego Puzzle Glow.


Si estas dispuest@ a probar tus habilidades mentales resolviendo desafíos entonces descarga Puzzle Glow gratis ahora mismo desde Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores. Actualmente la app cuenta con más de 100 mil descarga ¿te animaras a probar la app?.

Enlace | Puzzle Glow

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment