Si estas pensando lanzar tu negocio o proyecto pero tu presupuesto es bajo como para contratar un diseñador entonces presta mucha atención, tenemos una solución que puede servirte de mucho a la hora de crear la identidad de tu negocio.
El sitio que vamos a compartir en el día de hoy tiene el nombre de Hundreds, un sitio que te permite crear tu logotipo en tan solo unos cuantos minutos, cabe resaltar que no tienes que tener ningún tipo de conocimiento en diseño, Hundreds te ofrece todas las opciones necesarias para que puedas tener tu logo rápidamente con tan solo unos cuantos clicks. Crear un logo online y gratis nunca fue tan sencillo como lo harás cuando pruebes este magnífico sitio que cuenta con el respaldo de Shopify.

Hundreds
Logos gratis en Hundreds

Crea tu logo en minutos totalmente gratis en Hundreds.


Hundreds
Ejemplos de logos en Hundreds

¿Por qué es tan sencillo crear un logo en Hundreds? El sitio cuenta con muchas plantillas pre-diseñadas para que puedas realizar tu logo, en el proceso de creación solo deberás agregar el nombre de tu empresa, negocio o emprendimiento, luego solo usaras el botón “Next” para ir avanzando en las opciones para elegir un diseños y colores.

Una vez terminada tu creación en Hundreds debes agregar un correo electrónico real ya que allí es donde enviaran el diseño de tu logo, una vez en el correo podrás descargar el diseño y comenzar a usarlo en tu emprendimiento.

Enlace | Hundreds

Artículo Anterior Artículo Siguiente