Comparte videos cortos en la comunidad de TikTok

Si eres de las personas que aman grabar videos con el dispositivo que usas habitualmente entonces presta mucha atención, vamos a compartir una comunidad creada especialmente para gente como tú.
Esta comunidad o red social tiene el nombre de TikTok, allí podrás encontrar muchísimos usuarios de todo el mundo que aman compartir los videos que graban a diario al igual que tu, en este sitio podrás conectarte con personas que disfrutan compartiendo sus trabajos o algunas tomas de videos que realizan en diferentes momentos del día apenas tengas activa tu cuenta en TikTok ya podrás compartir tus propias creaciones pudiendo agregar muchos filtros, efectos y stickers a tus videos, demuestra todo tu talento creando videos divertidos para compartir en la comunidad ¿qué esperas para ser parte de TikTok?.

TikTok
TikTok para Android

Descarga la app TikTok gratis para Android.


TikTok
TikTok para Android

Cómo funciona la app TikTok.


TikTok es una gran comunidad global en donde los usuarios comparten los videos que graban a diario con sus dispositivos, también podríamos decir que la app funciona como una red social ya que puedes realizar diversas acciones tal como lo harías en las redes sociales que utilizamos actualmente, puedes descubrir, comentar y compartir todos aquellos videos que comparten los usuarios en la red social.

En TikTok puedes crear tus videos, agregarle filtros, efectos, stickers y música, digamos que tendrás una creación completa con todos los detalles que a ti tanto te gusta ver en tus videos, luego de esto podrás mostrar tu creación con todos los usuarios de la comunidad.

Como descargar e instalar la app TikTok.


Si quieres sumarte a la movida de esta fabulosa comunidad solo tienes que descargar TikTok gratis e instalar la app en tu dispositivo móvil, para poder hacerlo correctamente requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores y un espacio de 62 MB para alojar la app actualmente la aplicación cuenta con 4 estrellas y más de 100 millones de descargas.

Enlace | TikTok

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment