Protege tu dispositivo con la app Power Antivirus

Hoy en día los virus van mutando rápidamente por lo cual debemos estar actualizados con alguna protección efectiva para poder bloquearlos y eliminarlos, para esto debemos ir probando las diferentes opciones en antivirus que podemos encontrar dentro de Google play hasta dar con la protección indicada.
Pero para ayudarte con al menos una propuesta interesante en antivirus tenemos la aplicación Power Antivirus, una muy buena alternativa en antivirus que te ayudara a mantener tus datos y tu privacidad con un máximo de seguridad. Power Antivirus incluye una serie de herramientas efectivas que cumplen con todas las expectativas cuando hablamos de protección de dispositivos, desde protección en tiempo real hasta escaneos programados para monitorear cada rincón de tu dispositivo en búsqueda de cualquier amenaza.

Power Antivirus
Power Antivirus para Android

Descarga la app Power Antivirus gratis para Android.


Power Antivirus
Power Antivirus para Android

Características de la app Power Antivirus.


Sin duda alguna Power Antivirus es una de esas aplicaciones para tener dentro de nuestros favoritos. Para que puedas conocer un poco mas de esta app a continuación veremos algunas de sus características:

1 # - opciones para escanear de manera rápida o utilizando escaneos programados de todos tus archivos y aplicaciones instaladas.
2 # - Limpia y optimiza al máximo el funcionamiento de tu dispositivo.
3 # -  Protección en tiempo real, detecta y elimina virus y cualquier otra amenaza al instante.
4 # - Bloquea anuncios y ventanas emergentes mientras navegas por internet.
5 # - Antivirus ligero, practico y efectivo. Solo ocupa 7 MB de espacio en tu dispositivo.


Como descargar e instalar la app Power Antivirus.


Si quieres probar una muy buena opción en antivirus entonces descarga Power Antivirus gratis ahora mismo y comienza a bloquear y eliminar todo tipo de virus, malware o spyware. Para poder instalar la aplicación correctamente es necesario contar con la versión de Android 4.0 versiones superiores y un espacio de tan solo 7 MB para alojar la app.

Enlace | Power Antivirus

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment