Centenares de herramientas online para tus imagenes en Ezimba

Posiblemente creas que hablar de “Centenares” en el titulo de esta entrada pueda sonar un poco exagerado, pero la realidad es que el sitio que vamos a compartir a continuación cuenta con muchísimas herramientas gratuitas que debes probar al menos 1 vez.
El sitio en donde puedes encontrar todas estas herramientas tiene el nombre de Ezimba, este sitio ofrece un servicio realmente fabuloso ya que cuenta con todas las herramientas que puedas necesitar para trabajar tus imágenes, posiblemente veas que el aspecto del sitio se vea “muy sencillo”, pero cuando veas la cantidad de herramientas disponibles con las que cuenta el sitio quedaras fascinad@, incluso podrás probar lo fácil y lo rápido que puedes trabajar tus imágenes haciendo ediciones, mezclando, convirtiendo o creando excelentes obras de arte desde Ezimba.

Ezimba
Edita tus imagenes en Ezimba

Cómo funcionan las herramientas en Ezimba.


En principio al ingresar al sitio de Ezimba podrás visualizar dos iconos grandes, en el primero tienes la opción para cargar la foto o la imagen desde tu PC, en la segunda opción puedes cargar la imagen desde una URL, una vez hecho esto veras 4 columnas que incluyen Convertir, Editar, Mezclar y Crear. Cada una de estas opciones cuenta con una gran variedad de herramientas que puedes implementar en tu imagen, combina una o varias de estas opciones para transformar tus creaciones en cuestión de minutos. Ezimba se encuentra disponible en diferentes idiomas incluido el español.

Enlace | Ezimba

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment