Crea y envia Gif con sonidos usando TuneMoji

Cuando estamos pendientes de nuestros chats de amigos nunca pueden faltar las imágenes o “memes” para compartir con todos ellos, pero si quieres sumarle una opción mucho más entretenida a tus Gif entonces no dejes de leer este articulo.
En esta ocasión tenemos una aplicación sumamente divertida para compartir en tus chats de amigos, se trata de TuneMoji, la app que te permite buscar, elegir y compartir muchísimos GIF con sonidos, tal como lo leíste, Gif con sonidos, algo nuevo y divertido que puedes encontrar esta fabulosa aplicación. TuneMoji es de las primeras aplicaciones que incluyen esta novedad, algo que con el tiempo seguramente se hará muy popular y muy viral dentro de las aplicaciones de mensajería, no esperes más y prueba ahora mismo la app que compartimos en el día de hoy contigo.

TuneMoji
TuneMoji para Android

Descarga la app TuneMoji gratis para Android.


TuneMoji
TuneMoji para Android

Características de la app TuneMoji.


Cabe resaltar que en TuneMoji no solo podrás navegar en una gran variedad de temáticas para elegir tu Gif preferido,  sino que también puedes crear tus propios Gifs y agregarle el sonido que más te guste. TuneMoji incluye un buscador perfectamente integrado para que realices búsquedas utilizando palabras claves, desde películas hasta series favoritas pasando por músicos y bandas que tanto te gustan.

TuneMoji también cuenta con un panel en donde puedes encontrar los Gifs más populares o lo más recientes para que puedas compartirlos en tus chats.

Como descargar la app TuneMoji.


Si quieres hacer de tus chats una verdadera diversión entonces descarga la app TuneMoji gratis desde Google play, para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 5.0 o versiones superiores y un espacio de tan solo 7.2 MB. Actualmente la app ya cuenta con más de un millón de descargas.

Enlace | TuneMoji

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment