Participa en la batalla total en el juego Battlelands Royale

Por suerte siempre salen nuevas propuestas dentro de Google play en juegos de acción, con esta gran variedad de juegos nuevos muchas veces no sabemos cual probar en primer lugar, para ahorrarte ese tiempo que luego podrás invertirlo en diversión.
Esta nueva alternativa que vamos a compartir en esta ocasión se llama Battlelands Royale, un excelente juego de acción en donde el principal objetivo es sobrevivir en esta batalla de todos contra todos, si logras tener influencia en otros jugadores podrás formar alianzas para poder llegar con vida dentro del grupo de los últimos sobrevivientes, pero recuerda que solo uno alcanzara el premio mayor, si crees que estás preparado para esta batalla entonces no esperes mas para formar parte de la batalla en el juego Battlelands Royale.

Battlelands Royale
Battlelands Royale para Android

Descarga Battlelands Royale gratis para Android.


Battlelands Royale
Battlelands Royale para Android

Como jugar Battlelands Royale.


En Battlelands Royale tendrás que elegir el terreno a dónde vas a arrojarte en paracaídas para iniciar tus primeros combates, a partir de allí puedes enfrentarte a tus rivales solo o formando alianzas con amigos u otros usuarios para resistir y para llegar con vida al final del juego.

Las batallas en Battlelands Royale son en tiempo real, a medida que vayas avanzando podrás desbloquear recompensas para usar en el campo de batalla, alguna de estas recompensas van desde armas, armaduras, botiquines y objetos de defensa. Participa y recorre diversos escenarios y demuestra que puedes salir con vida del peligro.

Como descargar el juego Battlelands Royale.


Si eres de los que aman la acción entonces no puedes dejar de descargar el juego Battlelands Royale gratis en tu dispositivo móvil, para su instalación requiere de la versión de Android 4.1º versiones superiores y un espacio de 61 MB para alojar la aplicación. Actualmente el juego tiene más de 1 millón de descargas con una valoración de los usuarios de 4 estrellas y media.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment