3 de las mejores aplicaciones para dibujar en Android

Dibujar es una de las cosas más entretenidas, hermosas y que pueden ayudar a desarrollar nuestro lado artístico. Aunque no lo creas muchas personas han comenzado a sustituir el papel por comenzar a dibujar desde su smartphone o tableta.
Por eso hemos decidido traer 3 de las mejores aplicaciones para dibujar en Android, lo mejor de todo es que podrás divertirte, salir de la rutina y hasta en los momentos más aburridos y sin la necesidad de una conexión a internet, podrás comenzar a dibujar en cualquier lugar donde te encuentres. Ya sea que busques hacer dibujos a lápiz o colorear a tu gusto, te aseguro que cada una de estas aplicaciones, te ayudarán a salir de la rutina diaria y hasta te convertirás en el mejor artista digital. ¡Es momento de sacar tu lado creativo dándole oportunidad a estas apps!.

Aplicaciones para dibujar y divertirte desde tu dispositivo móvil.


Infinite Painter
Infinite Painter

Infinite Painter: Cuenta con una serie de plantillas que nos permitirán dibujar, así como un espacio donde tú podrás crear tus propios dibujos. Lo mejor de todo es que esta aplicación cada semana, se actualiza con nuevas plantillas para que hagas los trazos más divertidos. Cuenta con una serie de efectos que se pueden usar como si tuvieras los efectos de PhotoShop.

Adobe Illustrator Draw
Adobe Illustrator Draw

AdobeIllustrator Draw: Esta aplicación llegó para quedarse y es si lo tuyo es hacer toda clase de dibujos, pues entonces aquí encontrarás un sinfín de vectores que te permitirán que saques el lado más creativo que tienes y comiences a darle un toque de artista a cada uno de los diseños que vienen para que te diviertas. Cada una de las herramientas que tiene son muy completas y te aseguro que en cuanto le des una oportunidad, todos los días comenzarás a hacer dibujos increíbles.

Artflow
Artflow

Artflow: Otra excelente aplicación para hacer todo tipo de dibujos. Cuenta con diferentes plantillas para que dibujes a color, lápiz, así como otras técnicas que irás aprendiendo al momento de usar esta aplicación. También la encontramos disponible en una versión gratis y otra de premium, créeme que ambas son excelentes para que te diviertas al dibujar.

¿Qué esperas?, te hemos dado muchas opciones para que hagas toda clase de dibujos, desde corazones a lápiz, mándalas, colorear animales y muchas otras plantillas que no puedes dejar de tener en cuenta para pasar un gran momento dibujando.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment