Hoy en día es muy común que todos aquellos que cuenten con un teléfono móvil puedan tomar fotografías en cualquier momento, ya sea durante un viaje, desde algún evento o simplemente compartiendo momentos de felicidad rodeados de buena compañía, ahora ¿qué pensaría si tuvieras la oportunidad de vender muchas de estas fotos?, sigue leyendo este articulo que seguramente te será de mucho interés.
Tenemos una red social que puede ayudarte a vender todas esas fotografías que vas tomando con tu teléfono móvil, esta red social lleva el nombre de AGORA, allí puedes compartir todas tus fotografías, ponerles un precio y exponerlas para que puedas vender tu obra a quien necesite de esa imagen, ten en cuenta que no necesitas ser un fotógrafo profesional, lo único que debes saber es si tus fotos son buenas como para atraer un potencial cliente interesado en ella.

AGORA
AGORA red social

Como vender mis fotos en AGORA.


AGORA
AGORA red social

Como lo mencionamos anteriormente AGORA es una red social donde puedes compartir o comentar los trabajos de otros usuarios, ese funcionamiento es similar a sitios como Pinterest o Instagram, con la única diferencia es que en AGORA puedes recibir una recompensa por esas imágenes que compartes en el sitio o a través de sus aplicaciones para iOS y Android.

Pero en AGORA no solo puedes vender tus fotografías, sino que también puedes participar en concursos donde los premios pueden ir desde viajes hasta dinero en efectivo. La propuesta de AGORA es realmente interesante en donde no solo puedes compartir tus fotografías profesionales, como aficionado o como una persona que solo le gusta hacer fotografías simples pero bonitas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente