Fondos de pantalla de Google gratis

Está claro que Google esta en todo o casi todo lo que buscamos o necesitamos en internet, pero también tiene una serie de aplicaciones que cubren muchas de las cosas que necesitan o buscan los usuarios dentro de Google play como esta que vamos a compartir a continuación.
Una de estas aplicaciones muy utilizadas son aquellas que contienen muchas imágenes bonitas para usar como fondo de pantalla, por esto mismo el líder de los buscadores no podía dejar de tener su propia app llamada Fondos de pantalla de Google, el contenido que ofrece esta aplicación es muy amplio ya que puedes usar diferentes imágenes desde la colección de Google Earth o Google +, dos de los servicios más utilizados donde puedes encontrar maravillosas imágenes para agregar como fondo en tu dispositivo móvil.

Fondos de pantalla de Google
Fondos de pantalla de Google para Android

Descarga Fondos de pantalla de Google gratis para Android.


Fondos de pantalla de Google
Fondos de pantalla de Google para Android

Como usar la app Fondos de pantalla de Google.


Fondos de pantalla de Google tiene un amplio catalogo de imágenes totalmente gratuitas para usar como fondo en tu teléfono móvil, no solo puedes usar imágenes de de Google Earth o Google +, también puedes obtener imágenes de otros servicios que ofrece Google.  Explora diferentes temáticas, elige las imágenes que más te gustan y prográmalas para ver un fondo diferente cada día.

Tú también puedes compartir tus fotos o imágenes en Fondos de pantalla de Google para que otros usuarios puedan disfrutar de tus obras.

Como descargar la app Fondos de pantalla de Google.


Si quieres tener imágenes espectaculares como fondo de pantalla entonces descarga la app Fondos de pantalla de Google gratis y comienza ahora mismo a disfrutar de imágenes increíbles en tu dispositivo, para poder instalar correctamente la app es necesario contar con la versión de Android 4.1 o versiones superiores y un espacio de 2.3 MB. Súmate a los más de 50 millones de usuarios que ya están utilizando esta fabulosa app.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment