Disfruta los mejores videos desde la app IGTV de Instagram

A estas alturas no hay dudas que Instagram se ha convertido en unas de las redes sociales preferidas para compartir tus mejores imágenes, fotos y videos. Es una de las redes sociales de mayor crecimiento donde millones de usuarios visitan, comentan y comparten sus mejores momentos del día.
A pesar de todo lo que mencionamos anteriormente uno de los puntos “flojos” de Instagram es la corta duración que tienen los videos que podemos subir a nuestro perfil, por suerte la red social lanzo una aplicación llamada IGTV que te permite ver videos “más largos” de tiempo pudiendo disfrutar del contenido de tus creadores favoritos, esta apuesta de Instagram es muy positiva y de alguna manera anima a sus usuarios a compartir sus propios videos más largos con sus contactos.

IGTV de Instagram
IGTV de Instagram para Android

Descarga la app IGTV para Android.


IGTV de Instagram
IGTV de Instagram para Android

Cómo funciona la app IGTV de Instagram.


Con la app IGTV no solo podrás disfrutar de videos más largos, sino que también podrás ver los videos a pantalla completa y en vertical evitando esos cuadros negros que se veían a los costados, estos datos van a permitir disfrutar de una experiencia única mientras disfrutas de tus videos favoritos. Para utilizar la app IGTV solo tienes que loguearte con tu cuenta de Instagram, no necesitas más que esto para poder no solo ver videos, sino que también puedes comentar, darle “me gusta” o compartirlos tal como lo haces habitualmente en la red social.

Como descargar la app IGTV de Instagram.


Si participas activamente en Instagram subiendo fotos o videos entonces debes descargar la app IGTV de Instagram gratis para complementarlo perfectamente con tu cuenta de la red social, para instalar la app debes contar con la versión de Android 4.1 o versiones superiores, el peso de la app varía dependiendo del dispositivo que estés utilizando.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment