App limpiador de virus MAX Security para Android

Uno de los mayores inconvenientes que podemos tener en nuestros dispositivos es el ingreso de virus que puedan apoderarse de nuestra privacidad, muchas veces para poder evitar este problema necesitamos de potentes herramientas que puedan ayudarnos a salvaguardar nuestra privacidad.
Una de estas herramientas que pueden proteger nuestros datos personales es MAX Security, un antivirus gratuito muy potente y efectivo que puede limpiar cualquier amenaza que haya ingresado en nuestro dispositivo. MAX Security no solo puede mantener quitar todas esas amenazas, sino que a partir de la limpieza puede proteger tu dispositivo en tiempo real evitando nuevos cualquier virus que pueda ingresar en tu teléfono. Esta nueva app es una muy buena alternativa a tener en cuenta a la hora de proteger nuestro contenido como fotos o videos y la exposición de nuestra privacidad.

MAX Security
MAX Security para Android

Descarga la app MAX Security gratis para Android.


MAX Security
MAX Security para Android

Características de la app MAX Security.


MAX Security cuenta con todas las herramientas para proteger todos tus datos, a continuación vamos a compartir alguna de estas opciones:

1 # - Protege tus datos de virus o malware en tiempo real.
2 # - Análisis completo para la búsqueda de virus o malware.
3 # - Bloqueo de aplicaciones para que nadie pueda ingresar a ellas.
4 # - Optimiza, limpia y mejora el rendimiento de tu dispositivo.
5 # - Opción para ahorrar y alargar la vida de tu batería.


Como descargar e instalar la app MAX Security.


Si quieres protección y seguridad en tu dispositivo móvil entonces descarga la app MAX Security gratis ahora mismo, para poder instalar la aplicación es necesaria la versión de Android 4.0.3 y un espacio de tan solo 7.6 MB para alojar e instalar la aplicación. Actualmente la app tiene más de 10 millones de descarga con una valoración de 5 estrellas.

Enlace | MAX Security

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment