Son muchas las personas que gusten de los juegos que en ocasiones parecen simples pero luego se convierten en esos juegos que sin un poco de concentración no podremos superar nunca, si tu eres de los que aman afrontar desafíos entonces presta atención al juego que tenemos para ti en el día de hoy.
Esta aplicación que vamos a compartir lleva el nombre de Helix tower jump, la temática del juego se centra en ir rebotando una pelota en pleno descenso a través de una torre, en principio parecería ser algo bastante sencillo de realizar, pero hacer el descenso de la pelota con la torre en movimiento y esquivando obstáculo se puede volver algo realmente complicado, y tu ¿podrás lograrlo?.

Helix tower jump para Android
Helix tower jump para Android

Descarga la app Helix tower jump gratis para Android.


Helix tower jump para Android
Helix tower jump para Android

Como jugar Helix tower jump.


La propuesta a de Helix tower jump es descender a través de una torre con forma de hélice en movimiento, para poder ir descendiendo con la pelota deberás ir bajando a través de una pequeña abertura que ira girando, esto debes hacerlo sin evitando tocar los puntos de colores que tiene la hélice, si tocas esos puntos de colores quedaras fuera de juego.

Helix tower jump cuenta con múltiples niveles de juego en el cual podrás ir avanzando a medida que vayas sorteando los desafíos de la torre, al principio seguramente podrás lograr buenos resultados, pero a medida que avance el juego deberás estar muy atento ya que las dificultades irán en crecimiento.

Descarga e instala la app Helix tower jump.


Si quieres ponerte a prueba en el desafío de la torre entonces descarga Helix tower jump gratis ingresando a la tienda de Google play desde el link al final del artículo, para instalar el juego requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores.


Artículo Anterior Artículo Siguiente