Juega con los grandes del futbol en Head Soccer La Liga

Seguimos compartiendo las mejores propuestas deportivas, en esta ocasión no vas a poder dejar de probar este juego de futbol súper divertido en donde participaras con tus estrellas favoritas.
Este fabuloso juego de futbol que vamos a presentarte en esta oportunidad tiene el nombre de Head Soccer La Liga, allí serás parte de las estrellas del futbol mundial como Cristiano Ronaldo, Messi, Griezmann. En Head Soccer La Liga tienes muchos retos y desafíos por delante participando en copas, torneos y ligas sumamente competitivas, salta, corre, patea y cabecea el balón para convertir los goles mas extraordinarios de la liga, demuestra que tus habilidades están intactas y que puedes alcanzar la cima de todas las competencias en las cuales participes ¿lo lograras?.

Head Soccer La Liga
Head Soccer La Liga para Android

Descarga el juego Head Soccer La Liga gratis para Android.


Head Soccer La Liga
Head Soccer La Liga para Android

Como jugar Head Soccer La Liga.


En Head Soccer La Liga jugaras en los mejores estadios de España como el Bernabéu, Camp Nou, Calderón entre otros, comparte asombrosas jugadas con tus ídolos y convierte el gol de tus sueños en una de las ligas más competitivas e importantes del mundo.

Para ponerte al 100% puedes realizar entrenamientos especiales para mejorar tu velocidad, tus saltos, tus tiros y tu destreza en el campo de juego incluso pudiendo realizar patadas especiales al estilo Dragon Ball, Orange Machine, Falling Star. También podrás personalizar por completo tu propio jugador e invitar a todos tus amigos a enfrentarte en un duelo futbolístico muy divertido y apasionante.

Descarga la app Head Soccer La Liga.


Si quieres ser parte de la liga española y jugar con las verdaderas estrellas del futbol entonces descarga Head Soccer La Liga gratis en tu dispositivo móvil y comienza tus retos ahora mismo, para instalar el juego es necesario contar con la versión de Android 4.1 o versiones superiores y un espacio de 98 MB para alojar e instalar la app.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment