Fondos en 3D gratis en Live Phone

Existen muchas aplicaciones con fondos o imágenes para teléfonos móviles, pero son pocos aquellas aplicaciones que pueden ofrecer nuevos diseños de fondos o fondos en 3D, por suerte cada tanto aparece una buena alternativa en fondos de pantalla como la que tenemos en el día de hoy para ti.
Para cambiar esa imagen aburrida que tienes en tu teléfono móvil tenemos una aplicación que no puedes dejar de probar, se trata de Live Phone, una app que cuenta con una amplia variedad de diseños en fondos o wallpapers en 3D. Actualmente la app Live Phone cuenta con más de 100 diseños para ser utilizados en teléfonos móviles, puedes encontrar diseños por temáticas y motivos para que puedas escoger aquellos que más te gusten para ir renovando tus antiguos diseños por estas nuevas propuestas que ofrece la app.

Live Phone para Android
Live Phone para Android

Descarga gratis la app Live Phone para Android.


Live Phone para Android
Live Phone para Android

Como usar los fondos de pantalla de Live Phone.


En Live Phone puedes cambiar tu fondo de pantalla de inicio todas las veces que lo desees con solo un click, esto te va a permitir cambiar al instante los fondos para agregar nuevos en cuestión de segundos. Pero Live Phone no solo ofrece fondos de pantalla, también puedes encontrar diferentes “themes” para Android muy bonitos para hacer un cambio total en el aspecto de tu teléfono móvil, como si esto fuera poco también puedes disfrutar de los emojis que incluye la app, con esto podrás hacer tus conversaciones y chats muchos más divertidos y emocionantes.

Como descargar e instalar la app Live Phone.


Este es el mejor momento para darle un toque original y único a tu dispositivo, pero para lograr estos cambios debes descargar Live Phone gratis desde el enlace que vamos a compartir al final del artículo, para instalar la app es necesario contar con la versión de Android 4.1 o versiones superiores y un espacio de 32 MB para alojar la app.

Enlace | Live Phone

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment