Descarga la app oficial de FIFA Mundial de Rusia 2018

Estamos solo a días de que comience uno de los eventos deportivos más importantes del mundo como lo es el Mundial de Rusia 2018, en estos días se viven las emociones más grande a nivel futbolístico disfrutando de las mejores selecciones de futbol junto a las estrellas que se destacan en las ligas más importantes del mundo.
Para ir entrando en esta fiebre del mundial no nos puede faltar la app oficial de FIFA Mundial de Rusia 2018 en nuestro dispositivo móvil, desde al app podremos vivir el mundial de manera instantánea recibiendo notificaciones, noticias y avisos de todo lo que este aconteciendo ante, durante y después de cada encuentro. Con la app oficial de la FIFA puedes disfrutar del minuto a minuto como si estuvieras allí mismo en el estadio alentando a tu selección.

App oficial Mundial de Rusia 2018
App oficial Mundial de Rusia 2018

Descarga gratis la app del Mundial de Rusia 2018 para Android.


App oficial Mundial de Rusia 2018
App oficial Mundial de Rusia 2018

Características de la app del Mundial de Rusia 2018.


No falta nada para el punta pie inicial del Mundial de Rusia 2018, para ser parte de este gran evento que paraliza a la mayoría de los países del mundo no puede faltarte la aplicación oficial de Rusia 2018, en ella podrás elegir la tu selección favorita para seguirla en el minuto a minuto, recibe notificaciones y noticias de todo lo que esté sucediendo dentro y fuera de la cancha, también podrás revivir los mejores momentos del mundial a través de videos y fotos exclusivas que solo podrás encontrar en la app oficial de la FIFA.

Cabe resaltar que tendrás toda la información de cada grupo, los avances, los jugadores y de las estadísticas de cada equipo, descubre las mejores jugadas del día, los goles y los momentos destacados desde la app del mundial.

Como descargar e instalar la app Mundial de Rusia 2018.


Si quieres tener información exclusiva del mundial antes que nadie entonces descarga la app oficial de FIFA Mundial de Rusia 2018 gratis a tu dispositivo móvil, para su instalación requiere de la versión de Android 4.1.1 y un espacio para alojar e instalar la app de tan solo 7,3 MB.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment