Demuestra tu destreza mental en el juego 1 Line

Después de compartir muchos juegos de acción, aventuras y estrategias, en el día de hoy tenemos una propuesta diferente pero muy interesante que no puedes dejar de descargar y de probar apenas tengas un poco de tiempo libre.
Este juego que vamos a compartir en esta oportunidad tiene el nombre de 1 Line, un juego muy entretenido utilizando un método simple para poder obtener un entrenamiento metal, no cabe duda que esto te servirá no solo para pasar un buen rato de diversión, sino que también entrenara tu mente, captara por completo tu concentración y agilizara tu forma de pensar y de resolver cada prueba que tengas que superar. Claramente 1 Line es un juego que pueden probar muchos usuarios, pero solo unos pocos podrán resolver cada uno de los niveles.

1 Line para Android
1 Line para Android

Descarga la app 1 Line gratis para Android.


1 Line para Android
1 Line para Android

Características del juego 1 Line.


Como lo comentamos anteriormente 1 Line es un juego simple pero muy entretenido a la hora de poner a prueba tus habilidades mentales, resolver cada “puzle” no será nada sencillo, es por esto que a medida que logres pasar niveles el juego se pondrá cada vez mejor.

El método puntual del juego es resolver trazos en una figura en una línea tratando de conectarlas a través de puntos, si lo logras podrás continuar en nuevos juegos. Lo bueno de 1 Line es que tendrás nuevos desafíos cada día para que puedas entrenar y agilizar tu mente.

Como descargar e instalar la app 1 Line.


Si te animas a la propuesta que ofrece 1 Line entonces comienza ya mismo a resolver los desafíos descargando 1 Line gratis desde Google play, para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores y un espacio de tan solo 10 MB. Actualmente la app cuenta con más de 10 millones de descarga y una calificación de casi 5 estrellas.

Enlace | 1 Line

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment