Collage y ediciones con Photo Editor Pro

Si eres de las personas que toman muchas fotografías y les gusta darles un toque especial a sus fotos antes de compartirlas entonces presta atención, tenemos una fabulosa app y de las más utilizadas dentro de Google play que no puede faltar en tu teléfono móvil.
Se trata ni más ni menos que Photo Editor Pro, un potente editor de fotos o imágenes que puede transformar tus fotografías con tan solo unos cuantos clicks. Desde Photo Editor Pro no solo podrás transformar tus fotos fácilmente, sino que también podrás crear maravillosos collages con las fotografías que más te gusten, también puedes utilizar su editor de imágenes con todas las aplicaciones y herramientas necesarias para convertir tus fotografías en obras de arte originales dándole tu toque especial y mágico a cada una de ellas.

Photo Editor Pro para Android
Photo Editor Pro para Android

Descarga Photo Editor Pro gratis para Android.


Photo Editor Pro para Android
Photo Editor Pro para Android

Características de la app Photo Editor Pro.


Photo Editor Pro es mucho más que un simple editor de imágenes, para que conozcas un poco mas de esta app vamos a compartir algunas de sus opciones:

1 # - Agrega cientos de pegatinas a tus fotografías.
2 # - Moldea tu cuerpo, cambia el color de ojos o cabellos fácilmente.
3 # - Herramienta para blanqueamiento dental.
4 # - Filtros para suavizar y rejuvenecer la piel.
5 # - Opción para eliminar cicatrices, manchas y espinillas.
6 # - Crea collages personalizados hasta con 9 fotografías.


Como descargar la app Photo Editor Pro.


Después de ver todas las opciones que incluye la app seguramente podrás animarte a probarla, para eso debes descargar la app Photo Editor Pro gratis ingresando a Google play, para instalar la app es necesario contar con la versión de Android 4.4 o versiones superiores. Cabe resaltar que Photo Editor Pro se ha convertido en una de las aplicaciones para edición de fotos más populares del momento con más de 1 millón de descargas.

Enlace | Photo Editor Pro

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment