El titulo parece un poco exagerado, pero la realidad este juego que tenemos para compartir en el día de hoy está catalogado por expertos y usuarios que lo han probado como el mejor juego de acción ¿será verdad?.
El nombre de este juego es Pubg Mobile, allí tendrás que conseguir aliados, enfrentarte a muchos enemigos y tratar de sobrevivir a todas las batallas que se vayan presentando en el juego. En principio serás arrojado en paracaídas a una isla remota y de pocas dimensiones junto a 100 jugadores, a partir de allí se va a desarrollar la acción apenas puedas conseguir tus propias armas, suministros y algún vehículo para poder recorrer la isla, por mucha atención y prepárate ya que aquellos jugadores que no se transformen en aliados querrán dejarte fuera de juego a la primer oportunidad que se les presente.

Pubg Mobile para Android
Pubg Mobile para Android

Descarga el juego Pubg Mobile para Android.


Pubg Mobile para Android
Pubg Mobile para Android

Pubg Mobile para Android
Pubg Mobile para Android

Como jugar Pubg Mobile online.


En Pubg Mobile no hay misiones por cumplir, tu principal objetivo es sobrevivir para alcanzar la victoria, dentro del juego puedes encontrar poderosas armas para la batalla, también puedes encontrar y conducir una gran variedad de vehículos como por ejemplo camionetas, carros de asalto, camiones, motocicletas y botes.

$ads={2}

Arma tu propio equipo de batalla, junta a tus amigos, realiza alianzas con otros jugadores y derrota a todos aquellos que se han puesto en contra de ti. Sin duda alguna podrás disfrutar de todas las actualizaciones que ha tenido Pubg Mobile que van desde elementos, modo de juego y fabuloso gráficos que te harán vivir una maravillosa experiencia.

Como descargar el juego Pubg Mobile.


Si quieres unirte al acción ahora mismo entonces no esperes mas y descarga Pubg Mobile gratis desde la tienda oficial de Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.3 o versiones superiores, también deberás tener un espacio de 32 MB para alojar e instalar el juego.

Enlace | Pubg Mobile

Artículo Anterior Artículo Siguiente