Cursos online y gratis en Crehana

Hace tiempo que no compartíamos cursos gratuitos online en nuestro sitio, pero por suerte en el día de hoy tenemos una nueva propuesta que seguramente te gustara mucho al igual a los anteriores.
El sitio que tenemos para presentarles se llama Crehana, una gran comunidad de profesionales y expertos en diferentes aéreas que pueden ayudarnos a aprender diferentes técnicas y habilidades para construir de manera exitosa tus proyectos personales. Puedes aprender desde diseño grafico, animación, desarrollo de videojuegos, edición o desarrollo web (entre otros cursos), sin duda alguna estos cursos gratuitos te ayudaran a construir una nueva estrategia laboral ampliando tus conocimientos en diferentes aéreas, cabe resaltar que los métodos que se usan en estos cursos son perfectos ya que podrás ir aprendiendo a tu propio ritmo, en tus momentos libres y desde diferentes dispositivos móviles o PC.

Cursos gratis en Crehana
Cursos gratis en Crehana

Como comenzar los cursos gratis en Crehana.


Hay que mencionar que Crehana se especializa en cursos de animación, diseño, desarrollo e ilustración, por esto mismo muchos de los cursos que ofrece el sitio están dirigidos especialmente a este rubro.

Cursos gratis en Crehana
Cursos gratis en Crehana

Para comenzar a tomar tus clases en Crehana lo primero que debes hacer es inscribirte en el sitio, allí vas a encontrar el apartado de cursos gratuitos (el link de los cursos gratuitos lo dejo al final del articulo). Cuando elijas el curso podrás ver una breve descripción sobre el curso, lo que incluirán las clases, el proyecto que vas a realizar y el glosario completo de de las clases y la duración de cada una de ellas. Ya no tienes escusa para ponerte a aprender aquello que tanto te gusta de manera gratuita y utilizando el tiempo que tu tengas disponible.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment