Aprende coreano, chino y japones en LingoDeer

Desde hace un buen tiempo venimos compartiendo aplicaciones para aprender idiomas de manera fácil y gratuita, por suerte tenemos una gran variedad de alternativas para probar su método y funcionamiento para ver cuál de todas es la que mejor te sirve en tu aprendizaje.
Para sumar una nueva alternativa a las aplicaciones que ya hemos compartido tenemos LingoDeer, una app que se enfoca principalmente para que aprendas lenguas asiáticas, los idiomas que ofrece LingoDeer para tus clases de coreano, Chino y Japonés. Con LingoDeer tendrás lecciones interactivas y entrenamiento en lectura, comprensión oral, conversación y escritura, todo esto estar reforzado con practicas intensivas aprendas perfectamente el o los idiomas que elijas en tus clases. Lo bueno de estas aplicaciones es que te permite tomar tus clases y prácticas en cualquier momento libre que tengas en el día invirtiendo tan solo 10 minutos o el tiempo que tengas disponible.

LingoDeer para Android
LingoDeer para Android

Descarga la app LingoDeer gratis para Android.


LingoDeer para Android
LingoDeer para Android

Características de la aplicación LingoDeer.


A continuación vamos a conocer un poco más de que se trata LingoDeer, presta atención a los siguientes puntos:

1 # - Encuentra la introducción a los sistemas alfabéticos del Japonés, Coreano y Chino Mandarín.
2 # - En el caso de no tener una conexión a internet donde te encuentres puedes continuar tus clases usando el modo NO internet (offline).
3 # - El aprendizaje del Japonés está disponible en Kana, Kanji y Romaji; el Coreano en Hangul y letras romanizadas y el de Chino Mandarín está disponible en el Chino tradicional, Chino simplificado y Pinyin.
4 # - Dentro de la app encontrarás 2000 palabras y frases más usadas hasta el nivel intermedio y superior, contenidas en + 60 unidades y + 150 lecciones.


Como descargar e instalar la app LingoDeer.


Si ya estas decidid@ a comenzar tus clases aprendiendo lenguas asiáticas entonces descarga LingoDeer gratis y comienza hoy mismo, para esto debes ingresar a la tienda oficial de Google play desde el link al final del artículo, para descargar la app es necesaria la versión de Android 4.2 o versiones superiores y un espacio de 20 MB para alojar e instalar la app.

Enlace | LingoDeer

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment