Toma y edita tus selfies con la app BestieCam

Si eres de las personas que participar activamente en las redes sociales seguramente también serás de los que aman tomarse selfies para compartir con tus seguidores, si bien hay muchas aplicaciones con las cuales retocar esas fotografías en esta oportunidad tenemos una nueva app para que te animes aprobar.
Esta nueva aplicación que puedes encontrar dentro de Google play tiene el nombre de BestieCam, en ella encontraras un editor muy sencillo de utilizar para darle rienda suelta a tu creatividad, también tendrás todas las herramientas necesarias para transformar cada una de tus fotografías, desde efectos y filtros hasta stickers y emoticones para darle un toque divertido a tus imágenes. Ya sabes, si estas buscando una aplicación todo en uno entonces no puedes dejar de probar BestieCam.

BestieCam para Android
BestieCam para Android

Descarga la app BestieCam para Android.


BestieCam para Android
BestieCam para Android

Características de la app BestieCam.


BestieCam  te ayudara a darle ese toque personal que tanto deseabas a tus fotografías, en tan solo cuestión de minutos le darás un toque original a tus fotos pudiendo compartirlas fácilmente a tus redes sociales. Algunas de las características que incluye la app son las siguientes:

1 # - Muchos filtros y efectos para aplicar en tus fotos.
2 # - 2 opciones para editar tus fotos “Beauty Edit” y “Beauty Makeup”.
3 # - Opción “Auto – Retouch” para realizar retoques a 1 click.
4 # - Stickers, emoticones y elementos para agregar a tus fotografías.
5 # - Gran variedad de “Escenas mágicas” para que tus imágenes se vean realmente originales.


Como descargar la app BestieCam.


Si quieres transformar tus selfies por fotos originales y divertidas entonces descarga la app BestieCam gratis a tu teléfono móvil, para poder instalar la aplicación correctamente es necesario contar con la versión de Android 4.0 o versiones superiores y un espacio de 16 MB para alojar la app. Actualmente tiene más de 1 millón de descargas y es valorada por sus usuarios con casi 5 estrellas.

Enlace | BestieCam

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment