Crea gratis tu propia tienda online

Hay muchos métodos para ganar dinero en internet, pero hay uno que sigue siendo efectivo desde hace muchos años, hasta hoy en día sigue siendo uno de los modelos de negocio con más relevancia en internet.
En efecto este negocio online que puede ser una muy buena iniciativa para ganar dinero extra online son las tiendas online, muchos creen que para iniciarse en este negocio se requiere de una fuerte inversión, pero la realidad es que puedes aprender a como crear una tienda online gratis en cuestión de minutos. Para poder dar tus primeros pasos en este nuevo emprendimiento solo debes tener muchas ganar y las herramientas necesarias para dar a conocer los productos que vayas a vender en internet, una de estas herramientas importante son las redes sociales, allí podrás promocionar de manera efectiva para asegurar buenas ventas y buenas comisiones para ti.

Crear una tienda online
Crear una tienda online

Crear una tienda online sin invertir dinero.


Hace algún tiempo dimos un ejemplo claro de un sitio llamado Redbubble, allí podías montar una tienda online en cuestión de minutos ofreciendo un gran catalogo de productos que iban desde camisetas, tazas, fundas para teléfonos y tablets hasta almohadas o telas decorativas, muchos pueden pensar que vender estos productos puede ser algo difícil, pero la realidad es que muchos de estos sitios reciben miles y miles de visitas de todo el mundo al día, ellos son los principales interesados en vender lo que allí se ofrece, no solo se encargan de la producción y el envió, sino que también de la publicidad y del marketing online para aumentar las visitas y las ventas cada día.

Lo que necesitas para comenzar tu tienda online.


Crear una tienda online
Crear una tienda online

Quías muchos no sepan absolutamente nada sobre diseño (o diseño grafico) para crear los diseños para estas tiendas, pero hoy en día existen muchas aplicaciones para teléfonos y herramientas online con las cuales puedes hacer diseños muy bonitos para subir. También puedes crear imágenes que tengas solo frases, frases de amor, frases de humor o cualquier frase que esté de moda, créeme que los productos con buenas frases tienen muy buena salida.

Por ultimo déjame decirte que he probado varios sitios donde crear tiendas online, una de las que mejores me funciona hasta hoy es Redbubble, si aun no conoces este sitio al final de este articulo te voy a dejar el link a la entrada que había creado hace un tiempo para que puedas conocer un poco mas de que se trata esta estrategia para ganar un dinero extra.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment