Asaltos y misiones epicas en el juego Shadowgun Legends

No hay nada mejor que los juegos en donde la acción es el principal protagonista, si a esto le sumamos muchas armas potentes, disparos y explosiones podemos afirmar que es un juego perfecto para pasar muchas horas de súper acción.
Si todo lo que leíste anteriormente te ha gustado entonces espera a que puedas ser parte de este fabuloso juego llamado Shadowgun Legends, allí te convertirás en un verdadero guerrero defendiendo la tierra de una furiosa invasión alienígena, arma tu mejor equipo de asalto para participar en una verdadera batalla eliminando a cada una de estas amenazas. Si eres de los que se animan a afrontar desafíos entonces no puedes dejar de ser parte de los combates a pura acción en Shadowgun Legends .

Shadowgun Legends
Shadowgun Legends

Descarga la app Shadowgun Legends para Android.


Shadowgun Legends
Shadowgun Legends

Shadowgun Legends
Shadowgun Legends

Características del juego Shadowgun Legends.


Shadowgun Legends reúne todas las características necesarias para convertirse en un verdadero juego de acción en tiempo real. Para que conozcas un poco más este fabuloso juego vamos a compartir algunas de sus características:

1 # - Puedes participar en 200 misiones en 4 planetas diferentes.
2 # - Reúne amigos y aliados para armar tu propio equipo de combate.
3 # - Batallas épicas por equipos en tiempo real.
4 # - Elige entre más de 200 armas que incluyen  pistolas, fusiles de asalto, ametralladoras, escopetas, fusiles de francotirador y lanzacohetes.
5 # - Alcanza la fama y recibe fabulosas recompensas.

Como descargar el juego Shadowgun Legends.


No puedes quedar fuera de estos furiosos combates, para ser parte de ellos debes descargar Shadowgun Legends gratis en tu teléfono móvil visitando la tienda de Google play, para su instalación deberás contar con la versión de Android 6.0 o versiones superiores. el juego es valorado por sus usuarios con casi 5 estrellas.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment