Aprende idiomas gratis con la app Mondly

Hoy en día son muchas las personas que se animan a aprender uno o varios idiomas, muchas veces es un requisito indispensable para poder conseguir un buen empleo estable y bien remunerado. Pero cabe destacar que las ventajas de aprender un idioma es de mucha utilidad ya sea para el estudio, para ampliar tus negocios a otros países o simplemente para comunicarte en tus próximos viajes y vacaciones.
Para poder aprender idiomas fácilmente y de manera gratuita tenemos una fabulosa aplicación llamada Mondly, esta app cuenta con todas las herramientas necesarias para que puedas aprender un idioma de manera atractiva y divertida. Apenas instales la app de Mondly podrás tomar clases de idiomas diariamente de manera rápida y efectiva aprendiendo palabras y formando frases en el idioma que hayas elegido.

App Mondly para Android
App Mondly para Android

Descarga la app Mondly para Android.


App Mondly para Android
App Mondly para Android

Como aprender idiomas en Mondly.


Mondly te enseña tus primeras palabras, a formar frases y a mejorar tu vocabulario, gramática y pronunciación en cada lección. Comienza realizando ejercicios lingüísticos para leer, escuchar, escribir y hablar el idioma elegido, al final las lecciones abras aprendido unas 5 mil palabras con las cuales podrás formar frases y pronunciarlas gracias a sus audios y al servicio de chatbot.

Con Mondly podrás aprender una gran variedad de idiomas en los cuales están incluidos el idioma inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, inglés americano, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, árabe, holandés, tailandés, griego, rumano, vietnamita, indonesio, hindú, hebreo, polaco, búlgaro, ucraniano, checo, croata, finlandés, persa (farsi), húngaro, afrikáans y turco. Todos estos idiomas lo aprenderás con clases totalmente gratuitas.


Como descargar la app Mondly.


Si estas buscando un método para aprender idiomas fácil y entretenido entonces descarga la app Mondly grais desde la tienda oficial de Google play, para instalar la aplicación dependerá del tipo de dispositivo y de la versión de Android que estés utilizando. Actualmente la app cuenta con más de 1 millón de descargas y con una puntuación de sus usuarios de 5 estrellas.

Enlace | App Mondly

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment