Accion y tiros en el juego Angry Birds Transformers

Seguramente muchos ya conocen el clásico Angry Birds, uno de los juegos más populares dentro de Google play y que en la actualidad sigue teniendo una gran cantidad de seguidores y descargas, si te ha gustado este juego y as pasado muchas horas de diversión entonces presta mucha atención a la fusión que vamos a presentar a continuación.
Angry Birds y otro clásico como Transformers se unen para ofrecer un juego cargado de acción, el nombre de esta fusión es Angry Birds Transformers, allí tendrás que cumplir una serie de misiones en la isla cerdito destruyendo por completo una serie de huevos robots. Dentro del juego podrás encontrar a personajes clásicos como Red transformado en Optimus Prime y Chuck convertido en Bumblebe entre otros personajes que iras descubriendo a medida que vayas avanzando.

Angry Birds Transformers para Android
Angry Birds Transformers para Android

Descarga el juego Angry Birds Transformers para Android.


Angry Birds Transformers para Android
Angry Birds Transformers para Android

Como jugar Angry Birds Transformers.


En Angry Birds Transformers no solo debes eliminar a tus oponentes, sino que deberás buscar algunos aliados inesperados que poder cumplir las misiones de manera exitosa, este aliado que deberás conseguir es ni más ni menos que los Decepticerdos (el equivalente a los decepticons), allí tienes una tarea bastante difícil para lograr unir fuerzas para lograr la victoria absoluta.

Cabe resaltar que Angry Birds Transformers cuenta con muchos momentos de acción y diversión para que pases muchas horas de entretenimiento, otro detalle para destacar es la muy buena calidad de los gráficos en 3D .

Como descargar el juego Angry Birds Transformers.


Si quieres ser parte de estos clásicos participando en fabulosas batallas entonces descarga gratis el juego Angry Birds Transformers en tu teléfono móvil, para poder instalar el juego debes tener instalada la versión de Android 4.1 o versiones superiores y un espacio para alojar la aplicación de 66 MB. Actualmente el juego cuenta con más de 10 millones de descargas.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment