Para pasar un buen rato de ocio los juegos de árcade suelen ser de los mas entretenidos que podamos jugar, aquellos en donde debemos afrontar complejos desafíos para cumplir una verdadera misión, si te gusta este estilo de juegos entonces presta mucha atención a la aplicación que vamos a compartir a continuación.
Este juego tiene el nombre de Will Hero, allí deberás completar una serie de misiones para alcanzar algo sumamente importante en tu vida, liberar a la princesa. Está claro que llegar a ella no será una tarea sencilla, tendrás que afrontar una serie de retos de manera exitosa para lograr esta tan ansiada liberación, aquí tus armas para el combate serán las bombas, las hachas y tus poderosas patadas para eliminar el enemigo.

Will Hero para Android
Will Hero para Android

Descarga el juego Will Hero para Android.


Will Hero para Android
Will Hero para Android

Como jugar Will Hero para Android.


Podemos decir que la princesa de Will Hero no es de las más “tranquilas”, suele meterse en muchos problemas de los cuales tú eres el único que puede ayudar a salir de ellos. Para que puedas conocer un poco más sobre el juego vamos a compartir algunas de sus características:

1 # - Podrás explorar diferentes mundos y mazmorras para iniciar tu aventura.
2 # - Consigue diversas armas como hachas, cuchillos o bombas para enfrentar a tus enemigos.
3 # - Consigue aliados como que van desde vikingos hasta dragones para la lucha.
4 # - Encuentra cofres con premios para canjearlos por poderes especiales.
5 # - Mucha acción y aventuras con escenarios y gráficos de calidad.

Como descargar el juego Will Hero.


Si quieres unirte a la acción entonces no esperes más y descarga Will Hero gratis ahora mismo en tu dispositivo móvil, para instalar el juego correctamente es necesaria la versión de Android 4.1 o versiones superiores, para jugar Will Hero no requiere una conexión a internet. Actualmente el juego cuenta con más de 100 mil descargas y una puntuación de casi 5 estrellas.

Enlace | Will Hero

Artículo Anterior Artículo Siguiente