Afina tu punteria lanzando cuchillos en Knife Hit

Siempre es bueno ir renovando nuestra colección de juegos de los cuales ya estamos bastante aburridos de jugar, por suerte tenemos un amplio abanico de propuestas en juegos para pasar un buen rato, una de estas propuestas que pueden gustarte es el juego que vamos a compartir a continuación.
Este juego que traemos para ti tiene el nombre de Knife Hit, la idea de juego es sumamente entretenida, se trata de lanzar cuchillos a diferentes objetos como por ejemplo manzanas, aquí lo más importante es tu destreza y puntería para lograr superar cada nivel. Knife Hit es de esos juegos que simples pero que por momentos se vuelven muy adictivos, podrás pasar horas de diversión tratando de sortear cada uno de los niveles que tienes por delante ¿podrás lograrlo?.

Knife Hit para Android
Knife Hit para Android

Descarga el juego Knife Hit gratis para Android.


Knife Hit para Android
Knife Hit para Android

Características de la aplicación Knife Hit.


En Knife Hit no solo debes dar en el objetivo que son las manzanas, sino que deberás tener cuidado de no pegarle a los otros cuchillos que estén clavados en la madera, tampoco deberás romper la espiga para que el tablero no se derrumbe. A medida que puedas desbloquear nuevos niveles podras conseguir cuchillos exclusivos para tu próximo desafio.

Demuestra tus habilidades como lanzador de cuchillos en Knife Hit, que no te tiemple el pulso para poder afinar tu puntería y dar en el blanco.

Como descargar el juego Knife Hit.


Si crees que este desafío de cuchillos es para ti entonces descarga Knife Hit gratis desde Google play, para poder instalar el juego en tu dispositivo móvil es necesario contar con la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores. Actualmente el juego cuenta con más de 5 millones de descargas y con una calificación de los usuarios que ya han probado el juego de casi 5 estrellas.

Enlace | Knife Hit

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment