Transforma textos en audios Mp3 con From Text To Speech

Cuantas veces has deseado poder escuchar muchos de los textos que tienes que estudiar para poder aprenderlo de manera más sencilla, quizás tengas historias, cuentos o novelas que muchas veces te gustaría escuchar como si fuera un audiolibro, por suerte este deseo hoy se hace realidad con esta herramienta online que vamos a compartir en esta entrada.
Este sitio en cuestión tiene el nombre de From Text To Speech, un servicio muy bueno que te permite transformar tus textos en audios Mp3, de esta manera tendrás un método mucho más fácil para aprender aquello que tienes que estudiar o disfrutar de cualquier otro texto teniendo la posibilidad de pasarlo a audio en minutos. From Text To Speech es un sitio muy sencillo de utilizar, a continuación te mostramos como pasar tus textos en audios.

Pasar textos en audios en From Text To Speech
Pasar textos en audios en From Text To Speech

Como pasar textos a audios Mp3 con From Text To Speech.


Para realizar la conversión de texto a audio Mp3 en From Text To Speech tienes que hacer lo siguiente, copia y pega el texto que deseas transformar en el cuadro o caja de texto (hasta 50.000 caracteres), luego puedes elegir el idioma como el ingles, francés, alemán, español, italiano, portugués o ruso, el siguiente paso es elegir la voz pudiendo elegir voces femeninas y masculinas, luego seleccionamos la velocidad de la lectura, por ultimo pasamos el texto a audio pulsando el botón “Create Audio File”.

Pasar textos en audios en From Text To Speech
Pasar textos en audios en From Text To Speech

From Text To Speech te ofrece la opción de escuchar el texto online (también puedes compartir el link del audio con otras personas) o bien puedes descargar el audio a tu dispositivo móvil o a tu PC para mayor comodidad.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment