Después de compartir varios reproductores para los videos que tienes alojados en tu teléfono móvil, pero en esta ocasión tenemos una app con la cual podrás mirar a tus cantantes y bandas preferidas desde tu dispositivo.
Esta aplicación que traemos en el dia de hoy tiene el nombre de PureTunes, con ella podrás disfrutar de los mejores videos musicales de Youtube, a diferencia de cuando navegamos por el portal la app te ofrece una serie de videos especialmente seleccionados para ti, incluso puedes reproducir todos los videos desde una ventana emergente (o pop up) para que puedas seguir navegando, chateando o haciendo cualquier otra tarea en tu teléfono. Sin duda alguna que PureTunes es una muy buena opción para poder ver y escuchar a tus bandas y artistas preferidos.

PureTunes para Android
PureTunes para Android

Descarga gratis la app PureTunes para Android.


PureTunes para Android
PureTunes para Android

Características de la aplicación PureTunes.


Para que puedas conocer un poco más la app PureTunes vamos a compartir algunas de las fabulosas opciones que incluye la aplicación:

1 # - Puedes ver vídeos a pantalla completa o utilizar la opción ventana emergente flotante.
2 # - Cuentas con la opción de mover la ventana emergente en cualquier lugar de la pantalla.
3 # - Opciones para elegir el modo de oscuridad o luz.
4 # - Buscador de videos integrado.
5 # - Ofrece un top diario de los artistas más escuchados de tu país.
6 # - Mas de 100 géneros musicales para escuchar como por ejemplo Soul, Hip-Hop, Reggae, Rhythm & blues, disco, jazz etc.
7 # - Búsqueda inteligente para ofrecerte vídeos musicales relacionado a tus gustos.

Como descargar la app PureTunes.


Si quieres ver y escuchar la mejor música en tu teléfono móvil entonces descarga la app PureTunes gratis ingresando al sitio oficial de Google play, para su instalación es necesario contar con la versión de Android 5.0 o versiones superiores. Actualmente la aplicación cuenta con más de 100 mil descarga y está valorada por sus usuarios por casi 5 estrellas.

Enlace | PureTunes

Artículo Anterior Artículo Siguiente