Quizás sean muchos los usuarios que tienen un alto consumo de datos móviles cuando miran videos en Youtube, por suerte este mega portal de videos tienen una propuesta muy buena para estos usuarios.
La solución para ahorrar datos móviles es la nueva aplicación YouTube Go, con ella podrás descargar los videos o verlos online usando un menor consumo de datos. Si eliges la opción de descarga estos videos se alojaran en tu tarjeta SD, de esta manera podrás ver los videos todas las veces que lo desees sin consumir tus datos móviles, en el caso de elegir la opción online también podrás ahorrar ya que puedes controlar el consumo de datos incluso seleccionando la cantidad de MB que quieres utilizar, este servicio también es para aquellos usuarios que tengan conexiones lentas.

YouTube Go para Android
YouTube Go para Android

Descarga gratis YouTube Go para Android.


YouTube Go para Android
YouTube Go para Android

Características de la app YouTube Go.


Sin duda alguna YouTube Go es una muy buena opción para descargar o ver videos online para aquellos que tienen una cantidad de datos limitados o conexiones lentas, algunas de las opciones que incluye la app son las siguientes:

1 # - Obtén una vista previa antes de descargar o ver el video online.
2 # - Puedes elegir el límite de MB que quieres usar en los videos.
3 # - Descarga videos a tu teléfono o tarjeta SD fácilmente.
4 # - Reproduce los videos en cualquier momento, incluso sin conexión a Internet.
5 # - La transferencia de videos no consume datos.
6 # - Puedes enviar y recibir videos en segundos.
7 # - La app está diseñada para funcionar con poca memoria y velocidades más bajas.
8 # - La aplicación pesa tan solo 9.4 MB.

Como descargar la aplicación YouTube Go.


Ahora puedes disfrutar de tus videos favoritos sin preocupaciones, para esto tienes que descargar YouTube Go gratis desde el sitio Google play, la versión de Android para  su instalación dependerá del tipo de dispositivo móvil que estés utilizando. Actualmente la app tiene más de 10 millones de descargas.

Enlace | YouTube Go

Artículo Anterior Artículo Siguiente