Crea tus imagenes para Instagram en ShareWitch

No es ninguna novedad si te dijera la gran popularidad que tiene Instagram desde ya hace un buen tiempo, incluso la red social está considerada como una de las más importantes y de las que mayor crecimiento tiene diariamente.
Si tu eres una de las personas que participan activamente (o no) de esta red social entonces este sitio que vamos a compartir te será de mucha utilidad, se trata de ShareWitch, una herramienta online con la cual podrás crear, personalizar y compartir tus propias imágenes, incluso podemos compartirlas en Instagram fácilmente desde el sitio usando tu usuario de la red social, de esta manera ahorraras mucho tiempo pudiendo publicar tu creación en cuestión de segundos. Ya sabes, si eres de las personas que le gusta compartir imágenes y creaciones originales entonces ShareWitch es especial para ti.

ShareWitch para Instagram
ShareWitch para Instagram

Crea y comparte tus imágenes en ShareWitch.



ShareWitch para Instagram
ShareWitch para Instagram

ShareWitch es muy sencillo de utilizar, solo tienes que subir un fondo que puede ser una textura (puedes conseguir muchas en google imágenes) o bien puedes subir fotos tuyas para realizar tus creaciones, luego tienes la opción de manejar la opacidad de la imagen, un poco más abajo tienes las opciones para agregarle textos y mensajes a tus imágenes, desde el color y el tamaño del texto hasta el color y el estilo para centrar o mover hacia los costados el mensaje.

Como veras ShareWitch es simple pero muy práctico para crear contenido propio para Instagram, en el caso de querer utilizar la imagen para otras redes sociales simplemente puedes descargar la imagen a tu PC.


Enlace | ShareWitch

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment