¿Quién no vio la serie de Stranger Things? Seguramente son pocos los que no se han enganchado con esta exitosa serie de Netflix, para anticipar lo que será la segunda temporada de Stranger Things se ha lanzado el juego oficial para que tu también seas protagonista de esta fabulosa aventura.
En la aplicación del juego oficial de Stranger Things: The Game serás parte de este grupo de amigos que deberá resolver una serie de misterios explorando los alrededores de la ciudad de Hawkins, el juego está ambientado algunas décadas atrás (exactamente en el año 84), a partir de allí se hará comenzara toda la acción y la aventura sumamente entretenidas con el cual pasaras mucho tiempo sumergido en el fabuloso mundo de Stranger Things.

Stranger Things para Android
Stranger Things: The Game

Descarga gratis Stranger Things para Android.


Stranger Things para Android
Stranger Things: The Game

Stranger Things para Android
Stranger Things: The Game

Caracteristicas del juego Stranger Things: The Game.


En Stranger Things: The Game podrás descubrir muchas cosas que no has visto en la serie, momentos divertidos y memorables que atravesaras con cada uno de los protagonistas de la serie. Algunas de las características de del juego son las siguientes:

1 # - Explora la ciudad de Hawkins y sus alrededores, visita el bosque de Mirkwood o el laboratorio de Hawkins y descubre lugares nunca antes vistos.
2 # - Resuelve una serie de puzles con las habilidades únicas de cada personaje.
3 # - Consigue todos “los waffles” y “gnomo”s que puedas., estos te servirán para desbloquear habilidades extras en el juego.
4 # - Invita, desafia y compite con tus amigos en clasificaciones y redes sociales para ver quién de todos es ellos es el más rápido.

Requisitos para descargar Stranger Things: The Game.


Si ya estas convencid@ y quieres probar este juego ahora mismo entonces descarta Stranger Things: The Game gratis desde la tienda oficial de Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.4 o versiones superiores.


Artículo Anterior Artículo Siguiente