Seguramente son muchos los que alguna vez en la vida han escuchado la palabra “Photoshop”, un potente programa creado de diseño creado por Adobe que por lo general utilizan los diseñadores para sus trabajos, en general cuando escuchamos o leemos Photoshop lo relacionamos con un programa complejo que solo está destinado para expertos en el rubro del diseño.
Pero por suerte siempre existen las versiones más sencillas que nos permiten realizar trabajos realmente bonitos sin tener conocimientos en el uso de este programa, para que tú también puedas disfrutar de esta experiencia vamos a compartir la app Adobe Photoshop Express, una aplicación rápida, ágil e intuitiva con la esencia del fabuloso Photoshop. Prueba ahora mismo la aplicación y déjate llevar por ese artista del diseño que llevas dentro de ti.

Adobe Photoshop Express para Andriod

Descarga la app Adobe Photoshop Express gratis para Android.



Adobe Photoshop Express para Andriod

Adobe Photoshop Express para Andriod

Características de la app Adobe Photoshop Express.


Adobe Photoshop Express es perfecto para aquellos que quieren darle un toque original a sus fotografías con tan solo unos cuantos clicks. A continuación vamos a ver cuáles son las opciones que incluye la app:

1 # - Cuenta con opciones rápidas y sencillas para recortar, enderezar, rotar y voltear fotos y  eliminar ojos rojos.
2 # - Corrección automática para ajustar el contraste, la exposición y el equilibrio de blancos.
3 # - Eliminación de imperfecciones  de manchas, polvo y suciedad de las fotos con un solo click.
4 # - Puedes regular colores  para  más claridad, contraste, exposición, iluminaciones, sombras, temperatura, matices, enfoque e intensidad.
5 # - Elige looks y filtros entre más de 20 efectos llamativos y muy bonitos.
Estas son solo una pequeña parte de todas las herramientas que incluye Adobe Photoshop Express en su maravillosa aplicación.


Como descargar la app Adobe Photoshop Express.


Si quieres tener este fabuloso editor todo en uno solo tienes que descargar Adobe Photoshop Express gratis ingresando al sitio oficial de Google play, para poder instalar la app requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores. La app no requiere conexión a internet (o wifi) para poder usar todas sus opciones.


Artículo Anterior Artículo Siguiente