Descubre musica de otros países y de diversas epocas en Radiooooo

Cada uno de los sitios que compartimos orientados a la música siempre trae un plus en especial que pueden marcar una diferencia entre ellas, pero la propuesta que traemos en el día de hoy trae una serie de opciones interesante para que pases horas descubriendo y escuchando buena música.
El sitio en cuestión tiene el nombre de Radiooooo, un sitio que ofrece un servicio de música online en donde puedes escuchar radios de todo el mundo totalmente gratis, puedes descubrir y escuchar nuevos artistas de manera aleatoria, también puedes recorrer la música en décadas de cualquier países que tu elijas, las opciones van desde el 1900 hasta la música que podemos disfrutar en la actualidad. Sin duda alguna Radiooooo es de esos sitios curiosos para pasar un buen rato descubriendo cada una de sus propuestas musicales.

Radiooooo musica online

Escucha música online desde Radiooooo.


Radiooooo musica online

El funcionamiento de Radiooooo es muy sencillo, en el inicio del sitio veras un mapamundi, allí elijes la época y la música del país que deseas escuchar, das click para comenzar a escuchar las bandas y los artistas que ofrece el sitio.


Cabe destacar que Radiooooo te da la oportunidad de hacer un recorrido desde el 1900 conociendo la música que se escuchaba en esa época en diferentes países del mundo llegando hasta lo que se escucha en la actualidad, de esta manera podrás conocer que música y que artistas eran los preferidos de la gente en esos años.

Enlace | Radiooooo

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »