Siempre hemos compartido una gran variedad de juegos para Android, pero dentro de toda esa variedad los juegos de acción están dentro de los más populares entre los usuarios amante de los juegos para móviles.
Por esta razón vamos a sumar una nueva propuesta a tu lista de favoritos con WarFriends, lo bueno de este juego es que no estarás solo ya que puedes formar tu propio escuadrón de combate invitando a todos tus amigos, junto a ellos tendrás una fabulosa aventura esquivando balas y poniendo a prueba tu destreza eliminando al enemigo. En WarFriends jugaras en línea y enfrentaras a otros usuarios que también tendrán su equipo especial de combate, gana cada una de tus batallas y escala en la lista de marcadores superando a todos aquellos que se atrevan al desafío.

Juego WarFriends para Android

Descarga y juega WarFriends gratis en tu teléfono con Android.


Juego WarFriends para Android

Juego WarFriends para Android

Características del juego WarFriends.


En WarFriends no solo puedes crear tu propio equipo especial, también podrás formas tiradores, soldados jetpack y manejar drones para completar tu táctica de ataque, a medidas que acumules puntos podrás desbloquear poderosas armas que van de pistolas hasta bazucas antitanques. No esperes más y reúne a todos tus hombres para participar en la feroz batalla en WarFriends.

Como descargar la app WarFriends.


Si quieres convertirte en un verdadero combatiente entonces descarga WarFriends gratis desde la tienda oficial de Google play, para poder instalar el juego deberás contar con la versión de Android 4.1 o versiones superiores, una vez instalada la app ya estarás listo para entrar en combate!.

Enlace | WarFriends

Artículo Anterior Artículo Siguiente