La propuesta que permiten realizar algunas muchas de las aplicaciones que vemos hoy en día dentro de Google play son sumamente variadas, pero quizás son pocas aquellas que proponen compartir eventos o actividades que a todos les gusta hacer.
Por esta razón tenemos una aplicación que reúne todo esto que mencionamos anteriormente, se trata de Meetup, con ella puedes contactar gente de tu ciudad para realizar todo tipo de eventos o actividades que a todos les gusta hacer, desde juntar personas para formar un equipo para compartir un partido de futbol hasta salidas para ver algún concierto de su artista o banda favorita. Tu mismo puedes crear un “Meetup” o unirte a uno ya creado por otro usuario que coincida con lo que a ti te guste también.

Meetup gratis para Android

Únete a una actividad o crea tu propia propuesta en Meetup.


Meetup gratis para Android

El funcionamiento de Meetup es muy sencillo, solo debes activar tu GPS para saber tu ubicación y de esta manera poder recibir todas las actividades y grupos que estén disponible cerca de donde tu vives, de esta manera podrás unirte y participar en el grupo. En el caso que tu tengas una propuesta interesante también puedes crear tu grupo en Meetup para que otras personas que les guste la propuesta se animen a ser parte de la actividad.

Como descargar e instalar la app Meetup.


Si quieres ser parte de esta fabulosa aplicación solo debes descargar Meetup gratis desde la tienda de Google play, para poder instalar la app correctamente es necesario contar con la versión de Android 4.1 o versiones superiores para poder disfrutar de este servicio gratuito.

Enlace | Meetup

Artículo Anterior Artículo Siguiente