Hoy en día es muy común que utilicemos nuestros teléfonos móviles para tomar fotos o grabar videos, pero uno de los principales problemas que podemos tener a la hora de querer guardar todo este contenido es el gran lugar que ocupa en nuestro dispositivo.
Para que puedas liberar mucho espacio en tu teléfono móvil una buena solución es Google Fotos, con esta aplicación podremos guardar y organizar todas nuestras fotografías y videos en un solo lugar, todo tu contenido podrás tenerlo disponible en todo momento desde la aplicación, desde una tablet o desde la web con solo ingresar a photos.google.com, tu contenido siempre estará seguro, protegido y manteniendo siempre una total privacidad. No dudes en probar este servicio de almacenamiento ilimitado que ofrece Google totalmente gratis.

Organiza tus fotos y videos con Google Fotos

Descarga la app Google Fotos gratis para Android.


Organiza tus fotos y videos con Google Fotos

Organiza tus fotos y videos con Google Fotos

Ordena y encuentra fácilmente tu contenido en Google Fotos.


Otro dato interesante de Google Fotos es la gran variedad de herramientas que tienes para transformar cada una de tus fotos o videos, puedes crear animaciones, collages o panorámicas muy fácilmente con maravillosos resultados, también puedes editar tus fotos o videos para aplicar filtros o ajustar colores dentro de una gran variedad de acciones que tiene disponible la app.

Si cuentas con muchas fotos o videos alojados en Google Fotos no te preocupes, cuenta con un excelente buscador con el cual podrás encontrar el contenido que desees al instante, ¿quieres transmitir tus fotos y videos? hazlo a través de tu televisor compatible con Chromecast.


Como descargar e instalar Google Fotos.


Ya sabes, si quieres liberar tu teléfono móvil de contenido entonces descarga Google Fotos gratis en tu teléfono móvil, para su instalación es necesario contar con la versión de Android 4.0 o versiones superiores.

Enlace | Google Fotos

Artículo Anterior Artículo Siguiente