Si eres de las personas que tienen una agenda movida durante la semana seguramente sabes que cada uno de estas citas y compromisos pueden ser importantes que debes recordarlos SI o SI, por esto mismo en esta oportunidad tenemos una aplicación que puede ser una gran solución a la hora de mantener organizada toda tu agenda diaria.
Esta fabulosa app tiene el nombre de ClevNote, con ella puedes organizar todo creando listas de tareas agendando tus citas con amigas y amigos, citas medicas, reuniones o cualquier otra cita que tengas en tu semana, también puedes crear una lista de recordatorios para no olvidarte de asistir a esos eventos, conciertos, salidas o alguna actividad importante que tengas por delante, con esta app ya se acaban las excusas a la hora de asistir a todos tus compromisos.

Organiza cada uno de tus dias con ClevNote

Descarga gratis la app ClevNote para Android.


Organiza cada uno de tus dias con ClevNote

Como organizar mis días con ClevNote.


Como lo mencionamos anteriormente ClevNote tienes muchas opciones de las que puedes sacarle el máximo provecho como por ejemplo los recordatorios de cumpleaños, aniversarios o esas fechas especiales que sino las recuerdas pueden traer más de un problema, ¿tienes que hacer compras? ClevNote te permite crear tu lista de compras para no olvidarte absolutamente de nada. Esta es una muy buen app para recordar todas esas tareas sin dejar de cumplir ninguna de ellas.

Como descargar e instalar ClevNote.


Si quieres tener una lista de recordatorios bien organizada entonces descarga ClevNote gratis en tu teléfono móvil, para instalar la app es necesario contar con la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores y un espacio de tan solo 3,4 MB.

Enlace | ClevNote

Artículo Anterior Artículo Siguiente