Si bien hay muchas aplicaciones para crear collages desde tu teléfono móvil siempre es bueno tener nuevas propuestas para ir cambiando la manera en que diseñamos nuestros collages.
Por esto mismo para sumar una nueva aplicación a tus favoritos vamos a compartir Fuzel Collage, una app muy fácil de usar en donde podrás combinar todas tus fotografías para crear fabulosos collages, puedes encontrar cientos de plantillas o marcos para tus creaciones, elige la que más te guste y comienza a agregar tus fotografías preferidas al instante, puedes poner de 1 a 100 imágenes desde tu dispositivo móvil o bien puedes cargar las que tengas alojadas en sitios como Facebook, Instagram o Flickr. Qué esperas para comenzar a crear tus propias colecciones y plasmar toda tu creatividad en estos collages.

Aplicacion Fuzel Collage gratis para Android

Descarga la aplicación Fuzel Collage gratis para Android.


Aplicacion Fuzel Collage gratis para Android

Como crear collages con Fuzel Collage.


Como lo mencionamos anteriormente Fuzel Collage cuenta con cientos de plantillas para que puedas implementar en tus creaciones, incluso también puedes usar plantillas animadas que ofrece la app, escoge las fotografías que te gustan para añadirlas a la plantilla seleccionada, luego puedes agregarle efectos, filtros, etiquetas, pegatinas, textos y marcos para crea un verdadero y original collage.

[Lee También: Crea fabulosos collages con tus fotos usando PicCollage ]

Como descargar e instalar Fuzel Collage.


Si quieres mostrar tu lado artístico mostrando las creaciones que puedes hacer en tus fotografías entonces descarga Fuzel Collage gratis desde Google play, para su instalación es necesario contar con la versión de Android 4.4 o versiones superiores y un espacio de 28 MB para alojar e instalar la app.

Enlace | Fuzel Collage

Artículo Anterior Artículo Siguiente