¿Qué es un folioscopios? quizás alguna vez has dibujado en un cuaderno diferentes escenas en cada página, luego al pasarlo rápidamente podíamos ver como este dibujo tomaba vida generando una especie de ilusión en movimiento, sin nunca lo has intentado o si deseas recordar como lo hacías en ese momento entonces presta mucha atención al sitio que vamos a compartir a continuación.
Este sitio que vamos a compartir tiene el nombre de Flip Anim, cuenta con un editor y un entorno grafico similar a la de un cuaderno cuadriculado, allí mismo podrás comenzar a crear tus propios folioscopios dibujando usando el “ratón” como si fuera un lápiz, despliega tus habilidades artísticas realizado un entrono divertido agregando escenarios y personajes fácilmente y de manera online.

Crea folioscopios online y animados en Flip Anim

Crea animaciones dibujando folioscopios en Flip Anim.


Crea folioscopios online y animados en Flip Anim

En Flip Anim aparte de ofrecer un editor y un entorno grafico que se adapta perfectamente al usuario también cuenta con herramientas para usar en tus dibujos, puedes elegir lápices o diferentes pinceles, selecciona colores y grosores de punta para darle el diseño que tu desees al dibujo. Para crear una animación debes sumar nuevas páginas, para esto debes usar la opción “+” para crear una página nueva, allí puedes copiar y pegar la escena anterior y editarla.

Una vez terminado tu trabajo en Flip Anim puedes pulsar “Play” para ver una previa de tu trabajo, si quedo tal como lo querías puedes descargarlo a tu PC o compartirlo directamente a las redes sociales.

Enlace | Flip Anim

Artículo Anterior Artículo Siguiente