Después de que Tinder ha desembarcado con su aplicación de citas y encuentros son muchas las opciones que se van sumando a esta nueva forma de conocer gente nueva.
Una de estas opciones que ingresa en este rubro de aplicaciones es Happn, una aplicación que te permite encontrar a esa persona que has cruzado en tu camino, sin duda alguna a todos nos llamo la atención a alguna chica o chico que se ha topado en nuestro camino y que nos gustaría volver a ver, este cruce puede ser pasar en la calle, en el transporte, en un evento o en cualquier otro sitio que puedas imaginarte, lo importante aquí es poder conectarte nuevamente con ella/el.

Encuentra a esa persona que has cruzado con Happn

Encuentra a esa chica o chico que te gusta con Happn.


Encuentra a esa persona que has cruzado con Happn

¿Cómo funciona Happn?


Cada vez que cruces a una persona que al igual que tu use Happn podrás ver su perfil en la aplicación, si te es interesante conocer podrás consultar su perfil para saber las veces que se han cruzado, en qué lugar y a qué hora fue ese encuentro, ¿te gusta ella o él? Entonces puedes dar el siguiente paso dándole Like en su perfil, si del otro lado la acción fue reciproca tendrán la opción para iniciar una conversación.


Sin duda alguna Happn es una buena alternativa para conectarse con personas que hayan cruzado por tu camino. La app está disponible para diversas plataformas como Android, iOS y Windows Phone totalmente gratis. Y tu ¿te atreves a conocer una persona por medio de esta app?.


Artículo Anterior Artículo Siguiente