Son muchas las personas que toman conciencia sobre la importancia de tener presencia en internet, pero la mayoría de ellos puede que recién se estén iniciando y no tengan el dinero ni los recursos para tener su sitio web en internet.
Si tú eres una de estas personas y quieres tener presencia en internet vamos a compartir contigo 3 sitios para crear tu pagina web gratis, fácil y rápido. No te preocupes a la hora de tener experiencia en diseño o programación, estos sitios te brindan todas las herramientas necesarias para que crees tu propio sitio web personalizado sin saber nada de este rubro.

3 sitios para crear tu pagina web gratis

Monta tu negocio en internet fácil y gratis.


Antes de compartir los sitios es importante que puedas complementar el sitio que vayas a crear con las redes sociales, en ellas encontraras potenciales clientes a los cuales podrás mostrar tus productos y servicios que estés ofreciendo.

1 # - Wix: este es uno de los sitios más populares que brinda el servicio para crear tu pagina web gratis, cuenta con diseños espectaculares con una apariencia realmente profesional.

2 # - Jimdo: otro sitio muy bueno para montar tus proyectos, elige el diseño que más te gusta, edítalo y agrega tu contenido para comenzar a ofrecer tu producto o servicio. Jimdo cuenta con aplicaciones para iOS y Android desde las cuales puedes trabajar y actualizar tu página web.

3 # - Yola: otra de las opciones a tener en cuenta para montar tu sitio web, aquí puedes crear un sitio profesional en tan solo algunos minutos con las herramientas exclusivas que ofrece el sitio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente