Existen muchos sitios para crear videos fácilmente, pero son pocos los sitios que ofrecen un servicio para grabar, convertir y comprimir todos tus videos de manera sencilla y online.
En el día de hoy tenemos un sitio que cumple con todos esos requisitos que mencionamos anteriormente como lo es Clipchamp, allí puedes realizar diversas tareas como convertir tus videos en diferentes formatos, comprimirlos al máximo sin que estos pierdan calidad o grabar videos desde una webcam en tu PC, disfruta de este fabuloso servicio online y gratuito que ofrece Clipchamp para todos los usuarios en internet.

Graba y comprime videos online con Clipchamp

Realiza conversiones o comprime tus videos online usando Clipchamp.


En la página principal de Clipchamp tenemos dos de las opciones que podemos utilizar, la primera opción sirve para cargar un video, para esto pulsamos en “Selecto r Drop File”, allí elegimos y subimos el video desde nuestra PC, una vez que el video se encuentre en el sitio puedes comenzar a usar la opción de comprimir o convertir tus videos en los formatos de MOV, AVI, MP4, FLV, DIVX, MKV, WMV, MPEG, MPEG-4, M4V, ISO, 3GP.


En la segundo opción de Clipchamp encontramos “Record Video”, cuando pulsamos esta opción se abrirá una pantalla para que puedas comenzar una grabación de video a través de tu webcam. Como puedes ver Clipchamp es una excelente opción para realizar estas tareas de manera sencilla, rápida y online son programas ni aplicaciones difíciles de usar.

Enlace | Clipchamp

Artículo Anterior Artículo Siguiente