¿Estás cansad@ de escuchar siempre lo mismo? Siempre es bueno ampliar nuestra lista de artistas y bandas escuchando nuevo material que puede ser realmente interesante, por esto mismo vamos a compartir contigo una nueva propuesta en donde encontraras una gran variedad de músicos independientes de todo el mundo.
Para descubrirlos solo tienes que ingresar al mundo Earbits, en este sitio puedes encontrar una gran variedad de bandas y artistas que comparten su material de manera libre y gratuita, olvídate de subscripciones de pago, restricciones o molestos anuncios, en Earbits podrás escuchar música online sin límites!.

Escucha nuevos artistas gratis y online en Earbits

Música online ilimitada y gratuita en Earbits.


Escucha nuevos artistas gratis y online en Earbits

Earbits es pura música, no encontraras trabas ni restricciones que te permitan disfrutar de una amplia variedad de géneros musicales, algunos de los ritmos que podemos encontrar son rock, pop, electrónica, hip hop, reggae, country, jazz, clásica, folklore entre otras opciones que puedes seleccionar. Para ser parte de esta comunidad solo tienes que registrarte usando tu correo electrónico, una vez activada la cuenta puedes comentar, compartir, agregar a favoritos y muchas otras opciones similares a la de una red social.


Earbits no solo es una buena alternativa para aquellos que gustan de la música independiente, sino que también puedes compartir tu propuesta con todos los usuarios que participan esta comunidad online.

Enlace | Earbits

Artículo Anterior Artículo Siguiente