Con el furor de las redes sociales son muchas las fotografías y las imágenes que comparte la gente en estas comunidades, si tú eres una de estas personas que aman tomarse fotos para compartirlas entonces esta herramienta online no puede faltar en tus favoritos.
Esta fabulosa aplicación online se llama Rollip, con ella puedes transformar tus fotografías dándole toques especiales con todos los efectos y filtros gratuitos con los que cuenta el sitio, lo mejor de todo es que puedes hacer todos estos cambios de manera sencilla, online y totalmente gratis.

Efectos y filtros para fotos online y gratis con Rollip

Agrega fabulosos filtros y efectos a tus fotos con Rollip.


Efectos y filtros para fotos online y gratis con Rollip

Para usar todas las opciones que ofrece Rollip solo tienes que hacer lo siguiente, pulsa en el botón “Click To Create” que aparece en la página de inicio, luego puedes elegir en más de 80 efectos y filtros que puedes aplicar en tu imagen, una vez seleccionado el filtro debes cargar la fotografía desde tu PC, para esto debes presionar la opción “Choose File” o “Seleccionar Archivo” para poder terminar con el trabajo.


Una vez concluido el diseño Rollip puedes compartirlo con todos tus amigos y contactos en Facebook, Twitter o en cualquier otra comunidad en donde participes.

Enlace | Rollip

Artículo Anterior Artículo Siguiente