Me parece que si en algo pueden coincidir el 99% de aquellas personas que deben levantarse temprano en la mañana es el terrible momento de tener que salir de la cama, si eres uno de los tantos millones que se ven afectados por este momento no te preocupes, a continuación tenemos la solución inminente para que puedas levantarte de una vez en un salto.
Esta solución tiene el nombre de High Voltage Ejector Bed, un genial invento de Colin Furze que te permite levantarte de la cama rápidamente y sin vueltas, eso sí, la técnica quizás sea un poco brusca, pero no podemos negar que es el método más efectivo creado hasta el momento.

High Voltage Ejector Bed

Solución efectiva para levantarte si o si en las mañanas.


En el siguiente video podremos ver el funcionamiento de High Voltage Ejector Bed, la cama que te expulsa por los aires para que puedas agilizar esa pereza fulminante que te atrapa cada mañana.

/

Como se construyo la cama High Voltage Ejector Bed.


Este ingenioso invento de High Voltage Ejector Bed creado por Colin Furze funciona con un sistema similar a una catapulta, funciona con aire comprimido para poder generar la expulsión de la cama, en el siguiente video podrás ver como se construyo la cama High Voltage Ejector Bed paso a paso.


Artículo Anterior Artículo Siguiente