Los juegos de acción están dentro de los favoritos de todos aquellos usuarios que les gusta participar usando diferentes tipo de armamento para entrar en combate, por esta razón vamos a compartir un nuevo juego que seguramente te animaras a probarlo.
Este juego que traemos para ti en esta ocasión tiene el nombre de Tiny Troopers 2 Special Ops, en el debes prepararte al máximo para ser parte de un grupo especial de operaciones, ponte al mando de las tropas y guíalas hacia la victoria total.

Se parte de las fuerzas especiales en el juego Tiny Troopers 2 Special Ops

Descarga y juega gratis Tiny Troopers 2: Special Ops para Android.


Se parte de las fuerzas especiales en el juego Tiny Troopers 2 Special Ops

Se parte de las fuerzas especiales en el juego Tiny Troopers 2 Special Ops

¿Cómo jugar Tiny Troopers 2: Special Ops?.


En Tiny Troopers 2 Special Ops debes entrarte en territorio hostil arriba de tu vehículo todo terreno, presta mucha atención al recorrido ya que el enemigo te sorprenderá con barricadas y ataques desde otros vehículos. A continuación alguna de las características del juego:

1 # - Alista nuevos soldados y entrénalos para  subir de rango para que mantengan una mayor duración en el juego.
2 # - Recluta nuevos integrantes para ganar tus misiones como soldados con lanzallamas, médicos, potentes armas y operadores delta.
3 # - Diferentes escenarios de juego cargados de mucha acción.
4 # - Excelente calidad en sus gráficos.

Requisitos para descargar Tiny Troopers 2 Special Ops.


Si quieres ser parte de estas fuerzas especiales y participar en batallas a pura acción entonces descarga Tiny Troopers 2: Special Ops gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar el juego es necesario contar con la versión de Android 4.0.3 o superior y un espacio para alojar la aplicación de 58M.


Artículo Anterior Artículo Siguiente