En esta oportunidad traemos una de las aplicaciones más populares entre aquellos usuarios que aman las selfies, si tu eres parte de este grupo de usuarios entonces presta mucha atención ya que esta aplicación es ideal para ti.
Esta aplicación se llama B612, con ella podrás hacer que las fotos de tus selfies se vean como verdaderas obras de arte, cuenta con las herramientas y aplicaciones necesarias para que puedas personalizar tus fotografías al máximo, agrégale maravillosos efectos y filtros que cambiaran por completo la estética de todas tus imágenes.

Los mejores efectos para tus selfies con B612

Personaliza tus selfies con B612 para Android gratis.


Los mejores efectos para tus selfies con B612

¿Cómo funciona la aplicación de B612?.


B612 básicamente es una herramienta que te permite editar tus fotografías, cuenta con una serie de efectos, filtros y viñetas que podrás aplicar fácilmente a tus imágenes. Con los efectos y filtros que cuenta B612 puedes vas a realzar tus fotografías manejando los niveles de luz,  opacidad o colores para que la foto se vea mucho mas armoniosa y atractiva.


Si ya has terminado de retocar tu fotografía B612 te permite compartirla al instante en las redes sociales con solo pulsar un botón, también puedes descargarla en tu teléfono móvil para usarla por ejemplo como fondo de pantalla (wallpaper).

Como descargar B612.


Si quieres tener selfies únicas y bonitas entonces no esperes mas, solo debes descargar B612 gratis desde la tienda oficial de Google play, para poder instalar la app debes contar con la versión de Android 4.0.3 y un espacio para que puedas alojar la aplicación de 28M.

Enlace | B612 para Android

Artículo Anterior Artículo Siguiente